El compromiso de la actriz por la moda sostenible se hace presente en cada evento al que asiste y por supuesto en la gala MTV Movie Awards que se celebró el pasado domingo no fue menos. La actriz recogía un premio al primer galardón sin género de la historia de estos premios que se otorga por la interpretación en una categoría mixta.
Emma no es un actriz al uso sino que se ha declarado (y es conocida) por ser toda una defensora de los derechos de las mujeres. Además de su faceta como intérprete, la actriz tiene un club de lectura y gestiona una cuenta de instagram dedicada a la moda sostenible. ¿Qué más se puede pedir en una mujer?
La elección del vestido de Emma no pudo ser más acertada y es que aunque el vestido en cuestión contiene una doble lectura que nos resulta perfecta para darle el premio al mejor look esta semana.
Un look perfecto para la ocasión que devuelve a la actriz a su origen y esencia con estilismos siempre caracterizados por su naturalidad y elegancia. De corte asimétrico, una sola manga y lentejuelas en forma de escamas perfectamente combinadas con las transparencias hacen que este look sea de 10. Pero si indagamos un poco más en el mensaje que la actriz quería transmitir con su estética también hay que destacar su compromiso como siempre, con la moda sostenible.
Los comienzos de Emma Watson en el mundo de la moda ya la convertían en toda una it girl hace años. Etiqueta que ha sabido llevar y mantener por ser fiel tanto a sus principios como a su estilo. ¿Quién puede olvidar su Dior amarillo de princesa que recordaba a Bella? ¿Y su vestido bicolor blanco y negro confeccionado a base de residuos reciclados que llevó en la gala MET 2016? Aquí tienes un repaso a los mejores looks de la actriz a lo largo de los últimos años.
LETTER
Y además:
El estilo de Emma Watson: una princesa de hoy
El vestido de la polémica y los looks más sorprendentes de los MTV Movie Awards