Por si todavía cabía alguna duda, la elegancia y perfección de los looks de Emma Watson se han ido afianzando en las últimas semanas. Primero en la premier de La Bella y la Bestia en Londres, donde lucía un vestido de princesa perfecto para la ocasión: un palabra de honor en tono celeste con una impresionante cola con un pliegue central en la espalda de Emilia Wickstead. Con este estilismo, la actriz dejaba entrever su compromiso con la moda sostenible ya que está fabricado con materiales ecológicos.
En la premier de Los Ángeles, de nuevo volvió a sorprendernos esta vez con un mono negro de Oscar de la Renta, con un escote en V y un detalle de una flor en la cintura. El último look que hemos podido ver fue el que la actriz escogió para el estreno de su última película en Nueva York, un vestido largo negro con distintos cut outs y transparencias, una abertura lateral y escote en la espalda de Christopher Kane. Aquí tienes un repaso de los últimos estilismos de Emma Watson que se merecen un 10.
La actriz lleva varios días sin parar, de estreno en estreno, y además todavía tiene tiempo de asistir a eventos como el organizado por el New York Film Society Kids, donde por fin nos deleitó con un vestido digno de Bella, personaje que interpreta en su último filme. Un vestido amarillo de Dior, de material 100% orgánico, de Maria Grazia Chiuru y que a todas nos recordó al que luce en la película la icónica princesa Disney.
LETTER
Y además:
Los regalos más freaks solo aptos para fans de La Bella y la Bestia
¿Cómo serían las princesas Disney si fueran de otra raza?