No importa lo que diga su estilista Avo Yermagyan, el look de Demi Lovato es uno de los más feos que hemos visto esta semana. En plena promoción de su nuevo single “Cool For The Summer”, Demi Lovato apareció con un arriesgado bikini negro que podría ser parte de un conjunto lencero muy picante.
Lovato lucía un mini short deshilachado y un chaleco vaquero con unas sandalias de rejilla hasta el muslo, de Lust for Life Usa. Para completar el look, la cantante optó por un pendiente largo con abalorios étnicos y una manicura en blanco con uñas extralargas.¡Amiga Demi Lovato, utiliza el espejo antes de salir de casa!
La ex niña Disney no tuvo ningún reparo en tirarse a la piscina así vestida. Dejando a un lado su look, es importante resaltar el buen tipo que ha conseguido la cantante con una dura rutina de ejercicio y dieta. Ya solo le queda acertar con sus estilismos, ¿lo conseguirá?
Esta semana han luchado también por el puesto del peor look Carmen Electra y su look de rapera macarra, Mariah Carey, Annabelle Neilson y la modelo Samantha Hoopes. ¿Cuál te parece peor?
Su nuevo single ha levantado mucha polémica, parece ser que a mucha gente le recuerda a las últimas publicaciones de Katy Perry y Jessie J. Juzga tu misma.
LETTER
Y además:
Kylie Jenner, la mini Kardashian, el peor look de la semana
Una ex Miss Mundo gana el premio al peor look de la semana