Si los de Estopa se dieron un piñazo por culpa de la raja de una falda, no sabemos lo que les habría pasado al ver las del vestido que Chrissy Teigen eligió para los American Music Awards. Un vestido negro de Yousef Akbar con dos aberturas laterales hasta la cintura, que no le permitían ni llevar ropa interior. Tanto que fue complicado taparse y, durante su aparición, enseñó más de lo que le habría gustado.
Aunque parece que últimamente la moda es enseñar y las celebrities compiten por llamar la atención con sus atuendos, creemos que con este look ha patinado y por eso se merece el galardón a peor vestida de la semana. En otras ocasiones ya había presumido de pierna (puedes verlo en la galería), pero esta vez se ha arriesgado demasiado. Juzga tú misma.
A pesar de todas las críticas que recibió por su look, la mujer de John Legend ha sabido reírse de sí misma y tomárselo con humor. Ejemplo de ello es el meme de Padre de familia que compartió en su cuenta de Instagram.
Además, también se disculpó con todos aquellos que se sintieran ofendidos "física o mentalmente por su hooha". Nombre con el que ella misma bautizó a sus zonas íntimas para quitarle hierro al asunto. ¡OMG!
Otra que también ha fallado con su look por enseñar pierna ha sido Kourtney Kardashian, con un vestido con volantes y transparencias laterales. Y la lista de peor vestidas de la semana no termina con ellas dos, en la galería podrás encontrar otros horrores dignos de mención como la falda escocesa de Rita Ora, el extraño conjunto de Daniela Blume o el afán de la actriz Helena Bonham Carter por seguir pareciéndose a Bellatrix Lestrange de Harry Potter. ¡No te lo pierdas!
LETTER
Y además:
Dencia, la cantante que peor viste del mundo
La heredera de Lamborghini, peor look de la semana