Con todo el arte del mundo, Rita Ora vuelve a demostrar que se atreve con todo y que es capaz de hacerse con el peor look de la semana sí, semana también. Nos queda claro que no es supersticiosa y que está enganchada al juego que arrasa en Internet, Pokémon Go. Toda una revolución, un juego de realidad aumentada en el que los usuarios deben capturar las criaturas creadas por Nintendo.
Lagrimones han caído por nuestras mejillas cuando hemos visto el look a lo Pikachu de Rita Ora. Cuidado Rita, no te vayan a lanzar una Poké Ball pensando que eres uno de estos entrañables seres.
El look en cuestión está formado por un pantalón de talle alto, con pinzas, un jersey de manga corta y unos zapatos de salón, TODO de color amarillo.
La obsesión por capturar Pokémons pone en peligro a la cantante. Esperemos que no decida aficionarse a los paseos este verano o su localización terminará convirtiéndose en una Pokeparada.
En repetidas ocasiones ha demostrado que es una joven talentosa, atrevida y descarada que no hace ascos a llamar la atención a base de atuendos estrafalarios. Rita no te tomes tan a pecho las tendencias y relaja el total look. El amarillo es un color muy potente que no se recomienda lucir todo junto. Te damos un Pokehuevo por haber optado por accesorios minimalistas y unas gafas de sol de aviador, que encajaban a la perfección con la forma de su rostro.
Otras candidatas que se han jugado el puesto al desprendimiento de retina semanal son Mariah Carey, que se atrevió con transparencias y aros al más puro estilo choni, y Maria Ke Fisherman, que decidió recoger su Premio Nacional de la Moda, de las manos de la Reina Letizia, con una gorra puesta. No tienen desperdicio Nicole Kidman, Khloe Kardashian, Pixie Lott y Shermine Shahrivar.
LETTER
Y además:
Unas sandalias de conejito se coronan como el peor look de la semana
Gigi Gorgeous lo peta en internet, ¡descubre su peor look!