Soy de A Coruña y hace muchísimo frío ya desde octubre. Cuando llegan estas fechas siempre voy en la búsqueda de un abrigo acolchadito para ir bien abrigada.
En este caso, Aldi tiene el abrigo ideal porque es bonito, un pelín larguito, hay varios colores a elegir y el precio no podría ser mejor. ¡Es un sueño hecho realidad!
Además, algo que me encanta es que tiene capucha. En Coruña es imprescindible, ¡porque llueve casi todos los días!
Estoy enamorada del abrigo acolchado de Aldi: larguito y en colores negro, beige y menta
Por menos de 20 euros, Aldi tiene el abrigo definitivo para esta temporada de otoño-invierno.
El relleno es de poliéster reciclado y repele el agua y la suciedad, por lo que es una pieza a la que podemos sacarle mucho partido.
Empezado por el modelo en color negro, este es el único modelo de los tres que no tiene capucha. Es relativamente larguito, tiene bolsillos y a mayores del cierre con botones tiene el detalle del cinturón. Queda súper elegante y favorecedor.
En el caso del abrigo en color beige, en este casí sí tiene capucha. Este color es otro básico que no puede faltar en el armario y es ideal. Incluso tiene gomitas para un mejor ajuste.
Mi favorito de los tres, es el verde. La verdad es que sienta fenomenal. Me encanta porque tiene capucha, bolsillos y el diseño se pijo y favorecedor. Parece mucho más caro.
El precio inmejorable: solo 19,99 euros
LETTER
Lo mejor es su precio, ¡menos de 20 euros! Concretamente, 19,99 euros.
Estará en oferta del 26 al 29 de octubre. Así que date prisa para conseguirlo antes de que vuele.
¿Qué te parece? ¿Te animas a comprarlo?