Si estás buscando unas sandalias de tiras cruzadas que resulten cómodas, te vas a enamorar del nuevo modelo que Lidl ha sacado a la venta. Son perfectas.
No es fácil encontrar una sandalia que lo tenga todo, que sea bonita, cómoda y a buen precio. Pero en esta ocasión, hablamos de solo 12,99 euros, que está genial para su calidad.
Las sandalias de Lidl que serán un éxito en ventas este verano
Estas sandalias tienen un ligero tacón de cuña que para muchas es la altura perfecta, porque es de apenas unos cuantos centímetros. Ni son altas ni son bajas. Son ideales para las chicas bajitas o de estatura media que quieren ganar en altura pero sin dolor de pies.
El modelo en sí es una pasada de bonito. La suela es ligera de TPR y resultan cómodas para pasar el día. También son fáciles de limpiar y de mantener, basta con pasarles un paño con una gotita de agua y frotar.
Aunque parecen similares, hay diferencias. Las sandalias negras tienen correas elásticas que hacen que calzarse y descalzarse sea mucho más fácil. También son estupendas si te suelen hinchar los pies, porque irás más ligera.
Las sandalias en topo tienen hebillas ajustables que puedes adaptar totalmente a tu pie, también ideal si te suele hinchar.
A solo 12,99 €, ¡corre que vuelan!
Las puedes comprar en tienda física o bien online, por lo que puedes pasarte rápidamente por tienda a ver si aún quedan unidades. La referencia es p68395.
Las tallas van de la 37 a la 41.
Por este precio, es una gran compra para tener sandalias para el diario. Están súper bien de precio y resultan cómodas, ¿qué más se puede pedir?
LETTER
¿Con cuál te quedas?