No es ya ninguna sorpresa que os hablemos de las novedades de moda en Lidl, ya que este verano han arrasado con su marca Esmara proponiendo gangas de lo más estilosas y con buena calidad.
Lidl vuelve a hacerlo
Aunque parece que el verano llegará pronto a su fin, en realidad todavía quedan unos cuantos días de calor antes de dar por finalizadas las vacaciones de verano. De todos modos, la prenda que te traemos hoy es perfectamente ponible durante los primeros días de otoño, ya que al ser un pantalón largo te tapará las piernas y la puedes combinar con una chaquetilla si empieza a refrescar.
Si no dejaste pasar el mono holgado que te mostramos hace poco o estás enamorada de la falda midi que nos conquistó a principio de mes, toma nota. La prenda que nos ha cautivado esta vez es este pantalón que nos va a permitir renovar el armario y no querrás quitártelo estos últimos días de verano porque sienta fenomenal y vale tanto para las vacaciones en la playa como para pasear por la ciudad. Por supuesto, su precio es una ganga, 6,99€. ¡Te contamos más!
El pantalón con todos los detalles
El modelo de Esmara es un pantalón de pernera ancha y talle alto que tanto se lleva. Tiene cinturilla elástica fruncida para adaptarse perfectamente a todas las siluetas. La tela es efecto arrugado y contiene un 70% de materiales reciclados y está disponible desde la talla XS (34/36) a L(46/48).
Lo mejor es su versatilidad, porque combinado con una camiseta blanca y unas zapatillas será el look informal perfecto, pero acompañado de una blusa o un blazer los días más frescos puede resultar óptimo en un evento más formal. A parte del modelo en azul marino que es perfecto para fondo de armario, los otros dos diseños en naranja y estampado en naranja y fucsia son mucho más atrevidos para crear estilismos más arriesgados, alegres y veraniegos. ¿Te atreves? Con esta variedad de colores y la calidad a la que Lidl nos tiene acostumbradas, seguro que encuentras un modelo que se adapte a tu estilo.
LETTER
Son modernos, cómodos, versátiles y su tejido suave y transpirable es perfecto para cualquier estación del año. La única pega que les vemos, por poner alguna, es que no tienen bolsillos. Cuentan con un bolsillo trasero pero es falso, así que tendrás que buscar un bolso en el que guardar todas tus cosas.