Hace unas semanas nos sorprendió con el vestido de ganchillo más a la moda y ahora ataca de nuevo con la falda midi que es una opción perfecta para cualquier ocasión. Su estilo versátil te permitirá combinarla con diferentes prendas para crear looks más elegantes o más cómodos dependiendo de tus preferencias.
La falda Esmara en Lidl
Esta falda pertenece a la colección Holiday Feelings de Esmara, que está en tiendas desde el 22 de julio y trae vestidos frescos, camisetas de encaje, pantalones, faldas vaporosas… para estar frescas y cómodas este verano sin perder tu toque de sofisticación. Esmara es la marca de moda de la cadena Lidl y en esta colección cápsula trae prendas muy coloridas inspiradas en las tan ansiadas vacaciones de verano y de la mano de la actriz Macarena Gómez.
Además de presentar un diseño muy moderno con su abertura literal que te da un montón de movimiento, tiene unos botones decorativos en la parte alta y una cinturilla elástica para adaptarse a tu silueta. La han traído en dos versiones, en color negro y estampada en verde agua y están realizadas en materiales de calidad y sostenibles que demuestran un compromiso con la sostenibilidad por parte de Lidl.
Lo mejor de todo es que con el precio tan asequible que tiene, a 6,99€, lo ideal es hacerse con las dos. Están disponibles desde la talla 36 a la 46, por lo que piensan en todo tipo de mujeres, pero desgraciadamente algunas de las tallas ya no se encuentran online, así que date prisa si no quieres quedarte sin ninguna.
Dos colores disponibles
El modelo en negro midi es perfecto para una noche en la que quieras ir un poco más arreglada sin renunciar a la comodidad. Su tejido con fibras de origen natural la hacen perfecta para diferentes épocas del año y se puede combinar con sandalias elegantes o tacones en verano y unas botas altas para el invierno. En su composición también incluye viscosa de bajo consumo de recursos que la hace suave y agradable al tacto. Con esta versatilidad puede sacarte de más de un apuro y ser el perfecto fondo de armario que andabas buscando. Lidl ofrece además una prenda de calidad y con su proceso de teñido Dope Dyed te asegura un color duradero que permanecerá intacto a través de los lavados.
El otro modelo es en color verde aguamarina y blanco. Será tu aliada perfecta para compromisos más casual, ya que te hará estar estupenda si la combinas con una camiseta blanca básica y sandalias planas, pero también puedes lucirla en eventos más formales con una blusa elegante y tacones. Si quieres elevar aun más tu estilo prueba a llevarla con una camisa blanca anudada y sandalias capri en tu próxima salida. Con su versatilidad se adapta a todos los estilos y edades, porque para chicas más jóvenes o estilos desenfadados también queda espectacular con deportivas.
LETTER