La mujer se tumba boca arriba y coloca sus piernas hacia atrás intentando llegar a su cabeza (como si quisiera enrollarse sobre sí misma). El hombre se arrodilla junto a ella, coge sus piernas y las coloca alrededor de su cuello, apoyadas una en cada hombro.
Con esta postura la pareja siempre mantiene el contacto visual y sus manos están libres para acariciarse el uno al otro.
¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Una postura que da paso a la ternura y las caricias... La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Una postura sexual increíble para pene pequeño. Orgasmo garantizado. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. Lo mejor para despertar el punto G.
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.