Poses Sexuales: todos los artículos
Las mejores posturas sexuales del Kamasutra
Si quieres probar cosas nuevas con tu pareja, la Máquina de amor te dirá precisamente las posturas sexuales inspiradas en el Kamasutra que debéis experimentar, teniendo en cuenta cosas que os gusten...
Uno de los secretos para mantener el amor y la pasión con tu pareja pasa por innovar sus costumbres. Hay que salir de la rutina. Siempre practicar las mismas posturas sexuales, los mismos preliminares o las mismas caricias, termina siendo algo aburrido, monótono y puede perjudicar la intimidad de vuestras relaciones. Pero tranquila, aquí estamos para ayudaros a que eso nunca ocurra y por eso os traemos, *redoble de tambores*... ¡La Máquina de amor!
Se trata de una divertidísima herramienta que os dirá, según el humor y las ganas que tengáis, cuáles son las posturas sexuales adaptadas para vosotros. Y ojo, porque los resultados son casi ilimitados y os puede salir cualquiera de estas...
¿Cómo votar por posturas sexuales en el top 10?
Aquí puedes elegir tu postura favorita en el top 10. El voto es anónimo (¡por supuesto!...), y puedes comparar tus ganas con la de otras lectoras. La interacción permite descubrir cosas nuevas de manera divertida. También lo puedes hacer en compañía de tu pareja para empezar un juego erótico entre ambos… ¿Te atreves?
Añade un toque más picante a tu pareja con nuevas posturas sexuales...
Si las posturas sexuales no son suficientes, nunca olvides que puedes combinarlas con un juguete que también os ayudará a que la chispa de la pasión se convierta en puro fuego. Puedes probar con alguno de estos masajeadores sexuales que sirven tanto para las zonas íntimas como para un excitante masaje en diferentes partes del cuerpo.
Las posturas sexuales más experimentadas
Al principio, el Kamasutra reunía aproximadamente 20 posturas sexuales ilustradas con miniaturas y con varios niveles de dificuldades. Entre todas ellas había algunas de muy fácil ejecución que se han convertido en grandes clásicos como el misionero, el andrómaco, el galgo, el 69 o la cuchara.
Otras, sin embargo, al ser más acrobáticas requieren más agilidad. De espaldas, de pie, mirándose... El objetivo de todos estos juegos eróticos es aumentar el placer y la complicidad sexual.
¿Quieres experimentar nuevas sensaciones? Descubre los detalles de algunas posturas sexuales clásicas de nombres poéticos y más o menos sencillas de poner en práctica que también encontrarás en nuestra Máquina de amor.
- La postura sexual de la esfinge: boca abajo y con una pierna doblada, la mujer debe apoyarse sobre sus antebrazos. El hombre, encima de ella, deja caer su peso sobre sus brazos tendidos.
- La postura sexual de la libélula: ambos se recuestan de lado, mirándose. El hombre mantiene las piernas en ángulo recto mientras la mujer introduce una de sus piernas entre las de él. Con la otra, se aferra fuerte a la cintura su pareja. Los cuerpos se enlazan, no con el objetivo de alcanzar el orgasmo sino para favorecer los abrazos y las caricias. Ésta es la una postura para los más románticos.
- La postura sexual de la catalana: la mujer se estira boca arriba. Él, con las piernas flexionadas, levanta ligeramente las suyas durante la penetración. ¿Ventajas? La penetración es profunda y agradable y él goza de una vista insuperable de la situación.
- La postura sexual de la de la balsa: el hombre está sentado, con las piernas abiertas y las plantas de los pies la una contra la otra. La mujer se sienta sobre él, rodeando su cintura con las piernas y poniendo los pies en el suelo o sobre la cama. Esta postura favorece un contacto íntimo e intenso: una fusión intensa de los cuerpos.
- La postura sexual del puente: atención, esta postura es todo un reto y requiere flexibilidad y resistencia. El hombre debe hacer el pino puente mientras la mujer se sienta delicadamente sobre él y realiza una suave rotación de la cadera.
- La postura sexual del molde: ambos se recuestan de lado. Las nalgas de la mujer se apoyan contra el vientre del hombre mientras éste la penetra suavemente con las manos libres para acariciarla. Esta postura, suave y dulce, es muy apropiada para las mujeres embarazadas de cinco meses o menos.
Descubre posturas sexuales aún más estimulantes :
- Kamasutra ilustrado: encuentra tu postura sexual favorita
- Todas las posturas para una mujer embarazada
- Hacer el amor de pie
- Las mejores posturas sexuales para penes grandes
- Las posturas sexuales para penes pequeños
- Mujer pasiva: las mejores posturas sexuales
- Las posturas sexuales más originales del Kamasutra
- Tener sexo fuera de la cama
- Las mejores posturas para tener sexo anal
- Las mejores posturas del Kamasutra con la mujer encima
- Las posturas sexuales que te garantizan orgasmos increíbles
- Las posiciones más románticas del Kamasutra
- Orgasmos clitorianos garantizados
- Bondage: las mejores posturas
- Las posturas más acrobáticas
- Todo para estimular el punto G