Esta pareja de fotógrafos comparte la pasión por su profesión pero también la que sienten el uno por el otro. Y así se lo han hecho saber a todo el mundo con una serie de divertidas fotografías en las que aparecen dándose un romántico beso y que ya ha dado la vuelta al mundo.
Todo empezó en el 2010, cuando un amigo de David Kendrick les hizo una foto a la pareja. En ella aparecían con una original pose en la que David sostenía a su novia como si hiciesen un porté de danza clásica mientras se besaban. Tanto les gustó la instantánea que a partir de entonces decidieron recrear ese momento en cada país al que viajaban, para después inmortalizarlo con una nueva fotografía.
Durante 4 años, David y Kendrick han acumulado decenas de estas divertidas imágenes que han ido publicando en la cuenta de Instagram que ambos comparten.
Este proyecto tan romántico no ha pasado desapercibido en Internet, donde la pareja se ha convertido ya en un ejemplo a seguir. Acompañadas del hashtag #BrinsonBanksing, las fotografías de la pareja inundan las redes sociales y ya tienen algunos imitadores.
Sin duda, han tenido una idea original y romántica que supera con creces al recurrido selfie.
LETTER
Puede interesarte...