- · Si eres muy muy guapa encontrarás el amor fácilmente
- · Si hay algo que no te gusta de tu novio, cámbialo
- · Los vestidos provocativos seducen a los chicos con dinero. ¡No tendrás que volver a trabajar!
- · Deja al hombre trabajar, ¡tú relájate!
- · No hagas lo que tu padre te diga
- · Está bien cambiar tu apariencia por un chico
- · A veces, abandonar a tu novio será lo mejor para los dos
- · Acepta que tendrás que besar a algunos sapos antes de encontrar a tu príncipe
- · Respeta a los amigos de tu novio
- · ¿Para qué quieres un novio cuando puedes ser una mujer independiente?
Pocahontas, La Cenicienta, la Sirenita... Las princesas de Disney son lindas, inteligentes y muy divertidas, por eso no es de extrañar que se hayan convertido en ídolos de muchas niñas... y de sus madres. Todas estas películas de Disney que tantas veces vimos en nuestra infancia nos dejaron muchos mensajes sobre el amor. ¡No te lo pierdas!
Si eres muy muy guapa encontrarás el amor fácilmente
Blancanieves nos enseñó que incluso si nunca has hablado con tu amorcito, no tienes nada en común con él y no sabes lo que espera de la vida, tienes garantizado el éxito. Lo único que tienes que hacer es tumbarte y quedarte muy quieta, eso sí, con los labios bien pintados. Él no tardará en llegar para lanzarse sobre ti.
Únicamente acuérdate de no aceptar comida de otras mujeres que están celosas de tu buena forma física. ¡Nada bueno puede salir de eso!
Si hay algo que no te gusta de tu novio, cámbialo
Bella es nuestra heroína, ¡ella sí que sabe cómo cambiar a un chico! No te preocupes si tu novio lleva los pantalones pesqueros y una gran cola de caballo o piensa que la pana vuelve a estar de moda, porque puedes cambiarle en el momento que quieras. Solo le tienes que darle el amor y la atención que necesita, y antes de que te des cuenta será el galán que buscabas. ¡Perseverancia, chicas!
P.D. No te preocupes si te secuestra y te aleja de tus seres queridos, ya lo superaréis.
Los vestidos provocativos seducen a los chicos con dinero. ¡No tendrás que volver a trabajar!
¿Estás cansada de pasarte el día trabajando? Lo único que tienes que hacer es encontrar a tu hada madrina (o tu tarjeta de crédito) y tener una cara bonita. ¡Encontrarás a un hombre guapo, majo y con dinero en un santiamén! Todo se reduce a llevar un vestido bonito y unos zapatos de cristal. ¡Cenicienta no era tonta!
Deja al hombre trabajar, ¡tú relájate!
Encontrar una cita es tan difícil hoy en día... Pero no te preocupes, tu príncipe está al caer. Mientras tanto puedes hacer como la princesa Aurora y echarte una siestecita hasta que aparezca.
Acabará por venir, incluso si tiene que atravesar un bosque de espinas, luchar contra un dragón, bla bla bla... No es tu problema.
No hagas lo que tu padre te diga
Si no tiene dinero ni para comprar pan, pero tiene un buen sentido del humor y una buhardilla con unas vistas estupendas, no le dejes marchar. Nunca se sabe, podría tener suerte y ganar la lotería.
Está bien cambiar tu apariencia por un chico
Ariel es una chica que sabe lo que quiere. Por desgracia, una vez que se enamora, empieza a tomar decisiones un poco alocadas, como cambiar su cuerpo, renunciar a su derecho a tener una voz o dejar atrás a su familia solo para ligar con un chico al que solo ha visto inconsciente. Aun así, todo salió bien al final. Así que ya sabes, si te prefiere rubia a morena, haz como Ariel y cambia tu imagen solo para gustarle.
A veces, abandonar a tu novio será lo mejor para los dos
A medida que la factoría Disney empezó a contratar a más mujeres, las princesas empezaron a ser más luchadoras. Al final, algunas lecciones de amor de estas películas pueden compararse a la vida real.
En Pocahontas aprendimos que si tu novio quiere que te mudes con él a la otra punta del mundo, a veces lo mejor es decir "no, gracias por la oferta, adiós" y desearle una vida maravillosa. Las relaciones no siempre salen como lo habías planeado y en ocasiones es mejor quedarse solo con un buen recuerdo.
Acepta que tendrás que besar a algunos sapos antes de encontrar a tu príncipe
No te preocupes, acabarás embaucando a un hombre maravilloso que financie tu restaurante, pero puede ser que antes de que esto suceda, te rechacen unas cuantas veces. No hay más que ver a Tiana, ¡al final consiguió lo que quería!
Respeta a los amigos de tu novio
Esta lección de amor de Frozen se acerca mucho a la vida real, así que toma nota. Si tu novio tiene amigos raros, a veces es mejor darte por vencida y aceptarlos.
Si quiere pasar el rato con un reno, ponerle una vocecilla y cantar a duo con él mismo, ¡déjale! Cada uno tiene sus particularidades e incluso pueden llegar a tener su encanto. Además, solo tendrás que comprar unas zanahorias para ganarte a sus amigos. ¡Bien hecho!
¿Para qué quieres un novio cuando puedes ser una mujer independiente?
¿Qué es esto? ¿Una princesa Disney que está felizmente soltera? ¡Cualquiera diría que estamos en el siglo XXI! La princesa Mérida nos hizo darnos cuenta de que nadie necesita un novio si tienes un caballo, un arco con flechas y media Escocia en propiedad. ¡Nadie! Disfruta la soltería.
LETTER
Puede interesarte...
- ¿A qué huelen los villanos de Disney? ¡Ahora tú también puedes ser la mala del cuento!
- Un artista italiano mutila a las princesas Disney para luchar contra la discriminación
- ¿Cómo serían los Príncipes Disney en la vida real?