Todos sabemos que Melendi nunca ha sido un santo, entre sus escándalos en los aviones y los coqueteos con la droga, el cantante no era lo que se dice un chico ejemplar. Pero ahora que ya se ha centrado y se ha convertido en todo un hombre de familia, es a él a quien se la lían. Este fin de semana el cantante sufrió amenazas e insultos mientras conducía por San Sebastían de los Reyes.
Según han confirmado fuentes de la Policía y de la Guardia Civil a EFE, el pasado sábado por la noche, Melendi y su nueva novia, Julia Nakamatsu, iban por la autovía cuando de repente, tres coches les rodearon e hicieron al cantante reducir la velocidad hasta unos 20 kilómetros por hora.
Con las ventanillas bajadas, los conductores de los tres vehículos comenzaron a amenazar al cantante, pidiéndole que se bajara del coche, insultándole. Después éstos aceleraron y se marcharon, dejando a Melendi y a su novia estupefactos. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, identificaron al artista pero no pudieron averiguar la identidad de los conductores que hicieron pasar estos angustiosos momentos a la pareja.
El caso es que no es la primera vez que el cantante sufre este tipo de situaciones: en julio presentó una denuncia por amenzas en la Comisaría de Tetuán.
La respuesta de Melendi...
En respuesta a todas las publicaciones que los medios de comunicación recogieron sobre la noticia, el cantante ha subido a su cuenta de Twitter una canción a la que ha titulado #OtroLíoDeMelendi. En ella, hace una crítica a todos los medios que recogieron su noticia con sensacionalismo y a los que han intentado sacarle tantos trapos sucios durante estos años. Melendi revolucionó la red social y recibió cientos de comentarios de fans que le brindaban su apoyo. Lo cierto es que la canción no tiene desperdicio.
LETTER
Puede interesarte...