Ni la rotura de ligamentos que sufre en una mano a causa de un percance mientras pasaba un día en el campo, logran borrarle la sonrisa. Cayetano está feliz. Su viaje alrededor del mundo le hizo meditar sobre su vida y su futuro y darse cuenta de que Eva seguía siendo alguien muy importante: “Me di cuenta de que Eva era la mujer de mi vida el día que la conocí”.
En esta segunda oportunidad, no quiere mirar al pasado y pensar en los errores que la pareja pudo cometer, de ellos ha aprendido y ahora “estamos buscando un equilibrio”.
Del campo a la ciudad
Por el momento la pareja ya vive bajo el mismo techo, en un piso del centro de Madrid, que todavía no tiene cuarto para niños. Estuvieron buscándolo antes de marcharse de crucero juntos. El diestro reconoce que ha sido un cambio importante dejar el campo y venirse a la capital, pero también era el momento perfecto para ello.
“Los problemas de Julián están en manos de la familia”
Las declaraciones en televisión de su hermano Julián Contreras sobre sus problemas económicos y personales fueron una triste sorpresa que les ha pillado desprevenidos, tanto a él como a su hermano Fran. Aunque explica que ahora sus dificultades están en manos de la familia. “Lo más importante es cómo se encuentre él, nosotros somos secundarios. La gente puede pensar mil cosas y tampoco puedes estar pendiente de lo que piensen los demás, tienes que estar tranquilo con lo que haces y dices”.
LETTER
Más invitados entre burbujas
Otros de los rostros conocidos que se dejaron ver por la alfombra roja de esta exclusiva fiesta fueron el actor Rubén Ochandiano, la periodista Marta Robles o la bloguera y modelo Mayte de la Iglesia.
Dos de las protagonistas de la serie Aída también quisieron brindar con una copa de Moët & Chandon: Melanie Olivares y Ana Polvorosa. La primera inmersa en la obra de teatro Al final de la carretera y la segunda a la espera de nuevos proyectos profesionales. Desde que en noviembre acabó su etapa en el musical Hoy no me puedo levantar, Ana ha estado recibiendo cursos de interpretación y de inglés. Ahora con la llegada del otoño luce nuevo look, se ha cortado el pelo, un cambio que le producía cierto reparo porque siempre lo había llevado largo. La actriz reconoce que está muy agradecida al personaje de Lorena en Aída, de donde se ha llevado amigos que son como hermanos. “Echo de menos momentos que viví en Aída, lo guardo en un espacio de mi corazón muy bonito”.