Que esta relación iba a durar un telediario es algo que todos sabíamos. Seguramente, hasta los propios protagonistas sabían que esto sería así. Por eso, no sorprende en exceso que nueve meses después de que iniciasen su mediática relación, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi hayan roto.
La ex del jinete, Patricia Martínez, era la primera que la semana pasada afirmaba en televisión que la idílica relación de su ex con la mujer que le puso los cuernos, estaba yendo a pique. Y, efectivamente, así era.
LETTER
Según cuentan fuentes cercanas a la pareja, el difícil carácter de Álvaro Muñoz Escassi y las discusiones entre la pareja habrían acabado con este intenso pero fugaz amor. De hecho, las discusiones serían tan relativamente frecuentes que su círculo más cercano habría pensado que ésta era tan sólo una más y no la que acabaría por completo con esta guapa pareja.
Aunque por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que, según publica LOC, la presentadora estaría muy enfadada con el jinete. Tal sería el enfado que Sonia Ferrer tendría “muchas ganas de hablar” por lo que la verdadera guerra podría estallar próximamente en sus pequeñas pantallas. ¿Habrá terceras personas implicadas?