Lo han negado una y otra vez a pesar de que su idilio ha sido más que obvio, pero ya nada frena a esta pareja para demostrar su amor públicamente. Tras sus fotos de enamorados en Marruecos publicadas por dos revistas, Esccasi y Sonia han querido dar, por fin, normalidad a su noviazgo. A pesar de que son muchos los rumores que apuntan a que esas fotos podrían haber sido pactadas por Álvaro y el fotógrafo para rentabilizar su amor con Sonia, la pareja disfruta de sus primeros momentos con la intensidad típica de los primeros meses de relación.
Por ello, ambos quisieron disfrutar del concierto de Obús, grupo liderado por su compañero, Fortu Sánchez, al que también asistieron otras compañeras de concurso como Olvido Hormigos o Raquel Mosquera. Allí, los besos, los abrazos y los gestos de cariño fueron constantes entre la pareja.
La ex presentadora durante todo este tiempo había preferido mantener en secreto su relación con el jinete debido a su difícil situación sentimental. Sonia, que se verá próximamente las caras en los juzgados con su ex marido, el italiano Marco Vricella, lucha por mantener la custodia de su hija – algo que públicamente ya ha dado por hecho- y su bolsillo a salvo. “Cuando se toca el bolsillo no es fácil llegar a un acuerdo”, confesaba en su último acto publicitario.
Sin embargo, tanto la presentadora como el jinete prefieren ser ajenos a los comentarios que existen sobre su relación y aprovechar su momento de máxima felicidad.
LETTER