Sara Carbonero se ha convertido en los últimos días en el foco de atención de las redes sociales. El motivo se debe a una fotografía que Francesca García-Miró, propietaria del blog Drifting Nomad, subió Instagram, dando a entender que la periodista de Telecinco es un poco celosa.
El jueves pasado, Sara Carbonero e Iker Casillas se encontraban cenando en un restaurante de Madrid. Francesca, seguidora del futbolista, se acercó a la mesa en la que ambos se encontraban para pedirle una foto al capitán de la selección.
Por lo visto la interrupción no le hizo mucha gracia a Sara y debió contestar a la bloguera de malas formas. O eso dio a entender Francesca, quien consiguió hacer viral el hashtag #quebordeeressara entre sus más de 32.000 seguidores. La polémica y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.
No sabemos si de verdad Sara se mostró celosa o fue una estrategia de la bloguera para conseguir popularidad, pero lo que sí nos dejó claro Francesca es que es una gran fan de Iker Casillas. En 2002 también coincidió con él, días previos a que el portero jugara el Mundial de Fútbol en Corea, y en esa ocasión también se sacaron una foto.
LETTER
Puede interesarte...