Hace poco salieron a la luz unas fotografías de Tania Llasera en la que se apreciaba claramente que había engordado unos kilitos de más tras haber dejado de fumar. Las redes sociales se incendiaron de comentarios y críticas hacia la presentadora de La Voz, quien declaró firmemente: “Nuestra sociedad está enferma si mi peso es noticia”.
En defensa de Tania, Sara Carbonero publicó una entrada en su blog a la que tituló Benditas imperfecciones. La periodista deportiva colgó unas imágenes donde muestra su antebrazo izquierdo surcado por una gran cicatriz. Sara explicó que es el resultado de una caída que tuvo a los tres años, cuando se rompió el brazo. Además, confiesa que aún no se ha recuperado del parto de su hijo, que nació el pasado mes de enero.
Por su parte, Tania Llasera afirma sentirse bien con la decisión que ha tomado ya que después de 20 años fumando ha conseguido dejar el tabaco. La rubia se ha defendido a través de su cuenta de Twitter, donde publicó algunos comentarios sobre el tema.
Aunque parezca increíble, Tania no ha sido la única que se ha sentido ofendida por su peso. Según comenta Sara Carbonero en su blog, la presentadora Carmen Chaparro ha tenido una mala experiencia con un diseñador de moda, quien le negó un vestido e insinuó que la periodista estaba gorda, cuando usa la talla 36. Parece mentira que estas cosas sigan sucediendo hoy en día.
LETTER
Puede interesarte...