Si Sara Carbonero durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 se convirtió en el centro de atención de numerosos medios y aficionados por su increíble belleza, durante el Mundial de Brasil Vanessa Huppenkothen se ha convertido en su sustituta. Y es que esta reportera de Deportes de la cadena mexicana Televisa ha conseguido ser el centro de atención de muchos seguidores del fútbol.
LETTER
Su rubia cabellera, su sonrisa, su dulzura y sus increíbles medidas son varias de sus grandes bazas, pero lo cierto es que esta mexicana de 28 años es además licenciada en Relaciones Internacionales. A diferencia de nuestra reportera, Sara Carbonero, Vanessa se muestra mucho más cercana y no esconde su pasado (y presente) como modelo o imagen publicitaria. De hecho, además de retransmitir los partidos de su selección, la joven dedica parte de su tiempo en Brasil ha hacer reportajes sobre la ciudad, por lo que en más de una ocasión ha posado en biquini en las playas brasileñas.
Celebrity en su país, la mexicana ha participado en concursos como Bailando por un sueño (una especie de Mira Quien Baila). Sin embargo es ahora cuando su fama traspasa fronteras. Su pasión por el deporte le viene desde que era niña cuando practicaba patinaje sobre hielo y gimnasia. En la actualidad realiza boxeo, bicicleta y running además de otros deportes.
En el terreno personal, la guapa mexicana está divorciada del empresario Juan Fernández y, por el momento, disfruta de su soltería.