Sara Carbonero vuelve poco a poco a su rutina. Aunque aún no ha vuelto a los informativos, la periodista deportiva ha comenzado a trabajar en otros de sus proyectos, su blog con la revista Elle, y allí ha mostrado su primera imagen en casa con Martín. En este post, que ha titulado "Vivir es increíble", Sara agradece las numerosas muestras de cariño recibidas y muestra algunos de los regalos- florales- que recibió durante su estancia en el hospital y tras su llegada a casa.
LETTER
La periodista, que dio a luz el pasado 3 de enero a través de cesárea, fue dada de alta el pasado 8 de enero después de estar cinco días ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid. A su salida, y acompañada siempre de su chico, Iker Casillas, la pareja posó junto al pequeño y agradeció a los periodistas las muestras de cariño recibidas.
A diferencia de Iker Casillas, que ya había mostrado al pequeño en su día a día, Sara comparte por primera vez en su blog personal- única red social oficial que tiene- su nueva vida con Martín. A pesar de las críticas recibidas en algún post, la rutina de la periodista es seguida minuto a minuto.
Sea como sea, Sara parece vivir esta nueva etapa llena de emoción y felicidad y, como ella misma confesaba hace unos meses a Enfemenino.com "con la llegada de Martín, mis prioridades e ilusiones han cambiado".