En muy pocos años, su vida ha dado un cambio radical y, actualmente, es todo un referente para las chicas que quieren trabajar en el mundo del deporte. Su profesionalidad y su ideología reivindicativa son los responsables de su posición actual, según asegura ella misma: "Mi causa siempre ha sido la defensa de la igualdad de las mujeres, porque he oído mucho comentario machista en mi vida. Aunque, siendo realista, creo que no va a llegar nunca".
Además de profesional y defensora de la igualdad, Sara también constituye un referente en el mundo de la moda. Ella misma apunta: "Me hace gracia eso de que soy unait girl porque yo pensaba que mi público eran hombres y ahora veo a niñas de diez años que compran las mismas botas que yo".
Desde que hace dos años comenzó su relación con Iker Casillas, se han escrito y escuchado infinitos rumores sobre su historia. Rumores a los que trata de hacer frente con sentido del humor ya que según explica: "Está lo de siempre: bodas, embarazos... Han dicho de todo. Lo más curioso fue que iba a dar el salto al cine porque hice un cameo de siete minutos en la película Amigos".
enfemenino/EP
Síguenos en twitter: @enfemeninoStars
También en enfemenino:
LETTER
> Sara Carbonero, Iker Casillas y su ¿no boda?
> Sara Carbonero ni confirma, ni desmiente
> Iker Casillas y Sara Carbonero se casan