Tras la magnífica acogida de las temporadas 1 y 2, hoy llega a Netflix la tercera entrega del documental Soy Georgina. Es evidente que ser la pareja de una estrella mundial como Cristiano Ronaldo da para contar muchas cosas, pero es que además en esta ocasión tendremos oportunidad de ver un cambio radical en la vida de Georgina. Con el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, toda la familia se traslada a Arabia Saudí, y por tanto la acción nos mostrará cómo es la vida en ese exótico país con unas costumbres tan distintas a las que conocemos.
La nueva vida de Georgina
Muchos son los desafíos que se presentan para una familia cuando su entorno cambia de manera tan extrema. Cristiano, Georgina y sus cinco hijos tendrán que adaptarse a una sociedad como la saudí, pero además esta nueva temporada nos muestra infinidad de novedades a nivel profesional.
Desde sueños de la infancia cumplidos, como desfilar en la semana de la moda de París, hasta la adquisición de una nueva casa en la playa, a la que ha bautizado como Villa Perla, pasando por cambios de look, su trabajo como imagen en una campaña de una famosa marca de ropa o las nuevas amistades que ha ido conociendo en este periodo, el reality Soy Georgina nos traslada al apasionante día a día de la modelo e influencer.
El estreno tiene lugar hoy Miércoles 18 de Septiembre, y para que puedas ir abriendo boca y te hagas una idea de lo que trae esta nueva temporada, aquí tienes el trailer oficial.
Más de la pareja, en Youtube
Los fans de la pareja estarán encantados con el estreno de este documental, pero Georgina y Cristiano parecen haberle cogido el gustillo a esto de mostrarse al mundo a un nivel más personal y han decidido hacerlo también a través de Youtube.
La reciente inauguración de un canal propio de Cristiano Ronaldo ha supuesto todo un hito en la historia de la plataforma, ya que en los primeros 90 minutos de existencia el futbolista logró la increíble cifra de un millón de suscriptores. Cifra que rápidamente se quedó corta, ya que actualmente cuenta con más de 60 millones.
En uno de los últimos vídeos subidos al mismo la pareja se somete a un test para ver hasta qué punto se conocen el uno al otro. Y el resultado ha terminado por ser cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que ambos parecen una pareja muy bien compenetrada. Cristiano y Giorgina desconocen bastantes cosas el uno del otro que se supone deberían saber, como por ejemplo cuando se conocieron o cual es su color favorito. Aquí puedes ver el resultado de tan divertida prueba, que ya acumula más de cuatro millones de visualizaciones.
LETTER