Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando por un momento muy dulce en sus vidas. Hace algún tiempo que la presión mediática no es tan fuerte y la llegada de Martín ha colmado sus vidas de serenidad y felicidad. De hecho, ahora apuestan por compartir sus momentos más felices en las redes sociales y sus muestras de amor son continuas. La última fue este mismo sábado. El portero jugaba un partido importante, nada menos que contra el Barcelona, y su equipo consiguió la victoria. Así que, pletórico, se reunió con su novia y unos amigos para disfrutar de una noche muy especial. Y así lo dejó de claro en su cuenta de Instagram.
En la imagen aparecen junto a Isabel Jiménez, compañera de Sara en Telecinco e íntima amiga, y su marido, Álex Cruz. La amistad de las dos periodistas ha unido estas dos parejas a las que es habitual verlas cenando o incluso disfrutando de unos días de vacaciones, como este verano en Almería, la tierra de Isabel.
En estos años de relación, Iker y Sara han tenido que pasar por muchas cosas juntos. Desde los problemas en sus respectivos trabajos, como la credibilidad de la periodista o la capitanía del portero, hasta el daño que tantas veces ha hecho a su relación la exposición mediática. Ahora parece que pueden disfrutar de período de tranquilidad, o al menos eso reflejan sus caras.
LETTER
Y además:
Iker Casillas defiende a Sara Carbonero en su entrevista con Iñaki Gabilondo
Sara Carbonero revoluciona las redes sociales por un ataque de celos