La revista People ha nombrado en esta ocasión a Chris Hemsworth el hombre vivo más sexy del mundo. El marido de Elsa Pataky se ha mostrado muy agradecido y se alegra de que le consideren un sex symbol. Sin embargo, y aunque parezca mentira, no a todos los hombres les gustaría estar en la piel de Chris. Es el caso de Ryan Gosling, a quien, según ha publicado The Wrap, le han ofrecido en numerosas ocasiones dicho reconocimiento pero lo ha rechazado siempre.
“Lo intentaron varias veces, especialmente durante su gran año en 2011, pero Ryan siempre ha rechazado este título porque es demasiado serio para eso, demasiado artístico”, reveló una fuente vía The Wrap. A pesar de los rumores, el director editorial de People ha asegurado que su primera opción para este año siempre fue el intérprete de Thor: "Nuestro homenajeado, Chris Hemsworth, fue nuestra primera y única opción. Si queréis saber por qué simplemente miradle. ¡Como para que no lo fuera!".
Aunque Ryan Gosling disfrutó de un gran reconocimiento durante el 2011 gracias al estreno de Drive, que le catapultó a la fama, el actor nunca quiso ser el más sexy, tal vez por eso la revista le otorgó ese año el reconocimiento a Bradley Cooper. Sea como sea, nosotras lo tenemos claro: con premio o sin el, ¡Ryan Gosling sigue siendo el más atractivo!
LETTER
Y además:
¡Ryan Gosling y Eva Mendes ya son padres!
Ryan Gosling y Macaulay Culkin: batalla de camisetas