Poco o nada ha trascendido de la vida de Ryan Gosling y Eva Mendes como padres primerizos. Al igual que hicieron con el embarazo, escondido hasta casi el último trimestre, la llegada de su primera hija a casa la están llevando con el máximo secretismo posible. De hecho, hasta hoy, no sabíamos el nombre de la pequeña, Esmeralda Amada.
La niña llegó al mundo el pasado mes de septiembre en el Centro de Salud de la Providencia de Saint John, en Santa Mónica, California. Según han publicado algunos portales norteamericanos, como Us Weekly o TMZ, Esmeralda Amada Gosling es legalmente el nombre de la pequeña. De momento, ninguno de los actores ha querido hacer ninguna declaración al respecto y prefieren no decir el nombre de su hija. Sin embargo, todo apunta a que la pareja se ha inspirado en el personaje que Eva interpretó en 2007 para la película, "La noche es nuestra" de Mark Wahlberg. En ella, la actriz interpretaba a una chica llamada Amada.
LETTER
Tanto la actriz como el actor están completamente sumergidos en su faceta como padres disfrutando de su pequeña. Gosling y Mendes comenzaron a salir en 2011 y siempre se han caracterizado por guardar celosamente su vida privada, por lo que no es de extrañar que quieran reservarse esta nueva etapa de su vida para sí mismos. Sin duda, estará siendo uno de los momentos más felices de sus vidas. ¡Enhorabuena!