El estadounidense Patrick Dempsey de 57 años es el hombre vivo más sexy según People. El actor es mundialmente conocido por uno de sus papeles estrella como el neurocirujano Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey. El papel le llegó hace casi dos décadas y le convirtió en una estrella de la pequeña pantalla.
El premio más sexy e inesperado
El actor premiado protagoniza la portada de la revista en la que asegura que no se había planteado la posibilidad de recibir un premio así. Además cree que sus hijos de su matrimonio con Jillian Dempsey “se burlarán de él”. Por otro lado reconocía que “estoy contento de que llegue en este momento de mi vida”, “está bien el reconocimiento, hace que te suba el ego, y además me da la plataforma para poder usarlo para algo positivo”. Probablemente esté pensando en el Dempsey Center, que fundó en 2008 en honor a su madre para ayudar a enfermos de cáncer y sus familiares de manera gratuita.
Su familia la forman su mujer y sus hijos: Jillian de 57 trabaja como artista de maquillaje y fundadora de su propia línea de belleza. Con ella tienes tres hijos, Talula de 21 y los gemelos de 16 Sullivan y Darby. Otra pasión menos conocida es su pasión por los coches de carreras.
Ferrari, su próximo proyecto
El próximo diciembre el actor va a estrenar la película “Ferrari” de Michael Mann. En ella interpreta al piloto italiano Piero Taruffi. “Llevo siguiendo la película durante años, así que llamé a Michael y le dije: ‘Quiero hablar contigo para formar parte de esto', recuerda. "Esto me ha enseñado que si realmente quieres algo, tienes que hacerlo tú mismo", añade.
LETTER
Ferrari se estrenará el día de Navidad en Estados Unidos, pero habrá que esperar hasta el 9 de febrero de 2024 para que llegue a los cines españoles. El film es un boipic del piloto de carreras Enzo Ferrari, fundador de la compañía de automóviles a la que dio nombre. Lleva más de dos décadas siendo uno de los proyectos soñados de Michael Mann, quien lo ha barajado varias veces como su siguiente película sin lograr ponerlo en marcha. Su proyecto soñado ya vio la luz en la Mostra de Venecia con Adam Driver en el rol protagonista de Enzo Ferrari, Penélope Cruz interpretando a su mujer, Laura. Shailene Woodley encarna a su amante, Lina Lardi, en un triángulo amoroso que vertebra el guion escrito por el propio Mann y Troy Kennedy Martin.