Para aquellos que no estén al día sobre la relación entre Kim y la organización, recordamos que, hace un tiempo que los activistas de la misma tienen a Kardashian en su punto de mira por el frecuente uso que la estrella televisiva hacía de pieles animales.
Los acontecimientos tuvieron lugar durante un evento benéfico. Mientras Kim atendía a los medios de comunicación, un activista de dicha organización, camuflado de periodista, aprovechó la ocasión para lanzarle una bomba de harina.
Hasta el momento, a Kim parecía no importarle demasiado o eso pretendía hacer creer. Pero lo cierto es que, según asegura Us Magazine y el blog Pérez Hilton, la estrella tomará medidas legales contra quien la atacó.
Kim declaró: "¿Y si hubiese sido otra sustancia? ¿Qué hubiese pasado si la persona tenía un arma peligrosa? Da miedo. Y lo que es aún más aterrador es que entró como miembro de la prensa. ¡Salió de la nada! Y por eso estamos cambiando un poco las cosas, ampliando la seguridad, tomando algunas medidas y definitivamente voy tomar medidas contra ella, porque es inaceptable".
enfemenino/ EP
Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars
También en enfemenino:
> Kim Kardashian denuncia a un cirujano plástico
> Kim Kardashian tiene más seguidores en Twitter que Obama
LETTER
> Kris Humphries exige 7 millones de dólares a Kim Kardashian