Sydney Sweeney, la joven actriz que nos ha cautivado con su talento en series como "Euphoria" y "The White Lotus", acaparó todas las miradas en la afterparty con un vestido que nos transportó directamente a la alfombra roja de hace dos décadas.
El diseño en cuestión, un espectacular vestido satinado en tono blanco roto con un pronunciado escote en "V" y un elegante drapeado en la cintura, ya había conquistado a Angelina Jolie en la edición de 2004. 20 años después, Sweeney lo rescató del armario del tiempo para rendir homenaje a una de las grandes divas de Hollywood.
La elección de Sweeney no solo fue un tributo a la leyenda, sino también un guiño a la sostenibilidad. En una industria donde el consumo rápido impera, recuperar piezas vintage se convierte en un acto consciente y responsable.
Dos estilos, un mismo vestido
Si bien ambas actrices comparten una belleza innegable, sus estilos son muy diferentes. Sydney apostó por un look más desenfadado con su nuevo corte bob suelto y ondas naturales, mientras que Angelina en 2004 optó por un recogido clásico y un maquillaje más sobrio. A pesar de sus diferencias, ambas supieron defender este vestido con elegancia y sofisticación, demostrando que las piezas atemporales nunca pasan de moda.
LETTER
¿Un nuevo trend en Hollywood?
Este no es el único caso reciente de celebrities que recurren a vestidos vintage para sus apariciones públicas. Zendaya, Jennifer Aniston, Bella Hadid, Margot Robbie, Penélope Cruz o las hermanas Kardashian son algunas de las famosas que han apostado por llevar vestidos vintage en la alfombra roja ¿Será este el inicio de una nueva tendencia en Hollywood?