Parece que ya es una moda. Cada vez más famosos eligen Instagram y no las páginas de las revistas para anunciar que están esperando un bebé. La última en sumarse a esta nueva línea de anuncios ha sido la actriz Natalia Verbeke.
La actriz está en el momento más feliz de su vida. Con 41 años, y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29, están esperando su primer hijo, tal y como la propia Natalia ha querido anunciar a sus seguidores en las redes sociales de una forma muy bonita y original.
La actriz ha compartido, en su cuenta personal de Instagram, una preciosa fotografía en la que aparece posando con su pareja, su perro... y una abultada tripita. "No podemos ser más felices", ha comentado Natalia junto a la instantánea, añadiendo el hashtag #unodelostresestáceloso, una broma en referencia a su mascota.
La sonrisa de la actriz en la imagen, efectivamente, lo dice todo, al igual que el cariñoso gesto de Marcos dándole un beso en la cabeza.
Precisamente por esta noticia ha tenido que hacer un pequeño parón profesional. Tras estrenar la obra de teatro Invencible junto a un reparto de lujo (los estupendos Maribel Verdú, Jorge Bosch y Jorge Calvo), tuvo que dejarla después de sus llenos diarios en el Arriaga de Bilbao porque el médico así se lo habría aconsejado.
En un principio, al parecer, tenía pensado estrenar en Madrid y ya no continuar con la gira, que siempre es más molesta. Pero, por lo visto, ha preferido apearse del proyecto para evitar riesgos.
LETTER
Y además:
Amaia Salamanca no quiere presentar a sus hijos a la prensa
Revolución en 'Sálvame' con boda y paternidad