Se desconocen las verdaderas causas por las que Miley Cyrus ingresó en el Hospital Valle de San Fernando en Los Ángeles el pasado viernes. Los únicos datos de los que disponemos son las instantáneas que la cantante compartió en su Instagram mostrando la herida que tenía en su antebrazo.
A sus 22 años, le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz y por ello tenía que aprovechar la situación para dejar constancia de que se encontraba hospitalizada, fotografiándose frente al espejo luciendo orgullosa su pijama y poniendo caritas para quitarle hierro al asunto.
Las ocurrencias de sus fans en Instagram
Las reacciones de sus múltiples seguidores no se hicieron esperar. Si Miley es un personaje un tanto particular, sus fans no se quedan atrás y aprovecharon la situación para realizar curiosos montajes a raíz de la foto de la herida que compartió la cantante. La broma iba desde colocar en la herida a su perro Floyd, ya fallecido, hasta un trozo de pizza o una foto suya junto a Justin Bieber, entre otras. Eso sí, Miley se debe a su público, y no dudó en compartir todas las ocurrencias de sus seguidores en Instagram.
LETTER
Y también:
Miley Cyrus y su extravagante fiesta de cumpleaños
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¡cazados!