La periodista María Casado ha publicado en redes el final de su relación con su pareja, la fotógrafa y cantante Martina DiRosso.
El comunicado
Casado nos sorprendía con una publicación en sus stories de Instagram que decía: "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo”, dejando claro que seguirán unidas por la pequeña y que no hay mala relación entre ellas. Además añadía un “Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón”.
DiRosso ha hecho lo propio con un mensaje similar y lleno de cariño: "Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad". "Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello, fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado”.
Una breve e intensa historia de amor
La actual presidenta de la Academia de Televisión anunció que estaba embarazada de su primera hija junto a Martina el pasado 14 de febrero:"¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada!”, escribió por aquel entonces.
A finales de verano la periodista dio a luz y también lo comunicó a sus seguidores a través de las redes: "Soy Daniela... una nueva malagueña... nací el pasado martes 29 de agosto, bien trempanito, a las 9:30h”, también dieron detalles sobre el peso y altura de la pequeña: "Pesé 3,590kg y medí 51cm”.
LETTER
Ahora, cuatro meses después del nacimiento de su hija la historia de amor se termina. La pareja estuvo unida casi tres años. El principio fue muy discreto y poco a poco fueron mostrándose más en la vida pública y en las redes sociales. Ahora sus perfiles de Instagram han sido los encargados de poner el punto final a este tiempo de amor. La revista ¡Hola! aseguraba que la ruptura se había producido hace algo de un mes, aunque no decidieron hacerlo oficial hasta este lunes 11 de diciembre.