La reina Letizia no para de hacer méritos para convertirse en el perfecto ejemplo de cómo los looks pueden reciclarse con el tiempo. Hoy, durante el acto de Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, la mujer del rey Felipe VI recuperaba de su armario el vestido de Felipe Varela con el que asistió a la boda de los Duques de Cambridge modificando sus accesorios. Sin tocado, guantes y cambiando los zapatos por sus clásicos peep toes en color rosa palo de la firma Magrit y su clutch por uno de Varela en charol a juego con sus tacones. Unos accesorios que ya lució en su primera aparición en solitario como Reina de España.
LETTER
Letizia, que sigue llamando la atención incluso fuera de nuestras fronteras gracias a sus perfectos estilismos, ha vuelto a apostar por este vestido creado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en rosa empolvado con detalles de pedrería y cintura entallada y confeccionado en muselina plisada de hace más de 3 años.
Los reyes visitaban hoy Galicia en un día muy especial para esta comunidad autónoma ya que celebra su Día de Fiesta Nacional. Una jornada muy significativa para los monarcas, pues era la primera ocasión en que realizaba la ofrenda nacional al Apóstol Santiago como reyes y un día en el que se recordaba el primer aniversario de los fallecidos en el Alvia de Santiago. Precisamente el rey Felipe VI ha tenido unas palabras para sus familiares y amigos.