En tonos claros, con estampado floral, combinado con zapatos de Magrit y cartera a juego en tonos nude. Así asistió la reina Letizia a su primer acto en solitario. Un look de algo más de 1000 euros que quedaba como un guante a la recién reina. Abandonando por unas horas a Varela, Letizia optó por un vestido de la colección primavera/verano de la marca Hugo Boss, una de las favoritas de nuestra Reina.
LETTER
Combinado con unos peep toes en color nude de la firma Magrit (aprox 200 €) y una cartera de Felipe Varela en el mismo tono (500€), doña Letizia redondeó un look perfecto muy acorde para la ocasión. Cómoda y sonriente, doña Letizia optó por un peinado muy parecido al de su proclamación como reina consorte. Eso sí, cambió sus eternos pendientes de Chanel por unos de flores de la joyería española Yanes.
Con este look S.M. la reina Letizia inauguró la exposición «El Greco y la pintura moderna» en el Museo del Prado. Una exposición que ya pudo ver en Toledo el día de su décimo aniversario de boda.