Si hay alguien en este país que sepa mostrar los pronunciados escotes de la espalda esa es Elsa Pataky. Tanto, que la actriz española tiene el privilegio de que este tipo de posado, en el que se muestra la espalda con medio cuerpo girado y la cabeza en diagonal, lleve su apellido. Entre fotógrafos, periodistas y celebrities es más que conocido este posado y se bromea con ello cuando alguna celebrity lo imita.
LETTER
Unos comentarios que parecen haber llegado a la mismísima Letizia y con los que quiso bromear en su gira por EEUU. En su visita a la Fundación España-Florida, la princesa lució un diseño de Felipe Varela con escote trasero transparente y encaje negro. Un vestido que llamó la atención de muchos por su arriesgada espalda y que, por supuesto, numerosos fotógrafos quisieron enmarcar. Fue entonces, al pedir a la princesa que posase, cuando Doña Letizia, con gran sentido del humor, contestó: "¿Qué queréis? ¿Que os haga un Pataky?". Algo que, según cuenta la periodista en Vanitatis, dejó a todos sus ex compañeros de profesión con la boca abierta. Lógicamente, tras este primer shock, todo fueron risas.
[FOTOS: Letizia: 10 años de estilo]
Lo cierto es que esto no es más que otro ejemplo que demuestra que la princesa ya ha cambiado su actitud con la prensa y, lejos de las críticas que recientemente ha sufrido por su comportamiento distante y algo prepotente con ellos y parte de Zarzuela, ahora se demuestra que está más relajada y ve las cosas con mayor naturalidad.