Como publicista, Risto Mejide ha sabido cuidar muy bien su imagen desde la primera vez que apareció en televisión. El famoso presentador de televisión siempre ha mantenido su vida personal bastante en secreto. Hasta ahora.
Su historia de amor con Laura Escanes es un diario público a través de las redes sociales. La joven modelo y el publicista y la modelo publican todo aquello que se le pasa por la cabeza, después de haber querido zanjar los rumores del qué dirán.
Instagram es su biblia. Él tiene más de 220.000 seguidores en la cuenta de fotografías y la modelo cuenta con más de 66.000 seguidores. Aunque ambos muestran su vida sin miedos, ninguno de ellos ha rentabilizado esta historia de amor. Y es que a la modelo se le han ofrecido ya varios photocalls para hablar de Risto Mejide que, sin embargo, ha rechazado.
Conciertos, películas o una tarde en casa. Todo es una buena razón para compartir una fotografía con sus seguidores. Pero por si esto fuera poco, el publicista también quiso compartir con el público una cosa tan íntima como una petición de matrimonio.
Fue hace unas semanas. Mejide estaba en el teatro con unos amigos cuando, de pronto, se subió al escenario. Laura no se lo esperaba. El publicista comenzó contando una historia y terminó pidiéndole matrimonio a su novia con anillo incluido. Los espectadores grabaron como el presentador hincó la rodilla en el suelo y rápidamente se hizo viral.
LETTER
Y además:
Risto Mejide le pide matrimonio a su novia... ¡en un teatro!
Risto Mejide confirma su relación con Carla Nieto