Todo parecía tranquilo en Barcelona. Manu Sánchez presentaba su nueva obra de teatro, El Rey Solo, y llevó como invitados a sus amigos Risto Mejide, Carlos Latre y Jordi Évole. Sin embargo, uno de sus invitados tenía un plan entre manos.
Cuando Manu Sánchez terminó su monólogo, Risto Mejide se subió a las tablas para hacer algo que jamás había hecho en televisión. El publicista y presentador de televisión cogió el micrófono y se quedó solo en el escenario. Comenzó a hablar, pero nadie imaginó lo que iba a hacer.
"Me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento, y una de esas cosas buenas es enamorarse", comenzó a decir el presentador. "me prometí hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar", aseguró.
El teatro comenzó a gritar. ¿Risto Mejide estaba queriendo decir lo que estaban escuchando los asistentes al evento? "Cada día le he pedido (a Laura Escanes) que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos a decírselo como más gente delante y nada peor que decir 'no hay huevos'".
En ese momento, Risto se sacó un anillo del bolsillo y bajó del escenario para dirigirse a su novia. En el vídeo que grabó una persona del público se puede ver todo este acto, pero no se ve la respuesta de la joven. ¿Risto Mejide y Laura Escanes ya son prometidos?
LETTER
Y además:
Laura Escanes, ¿la nueva novia de Risto Mejide?
Risto Mejide confirma su relación con Carla Nieto