Mariló Montero reaparecía este lunes ante la prensa para presentar su nuevo libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas. La presentadora de TVE estuvo arropada de sus amigos, compañeros de profesión y familiares. Entre el público se encontraban sus hijos Rocío y Alberto. Ella es la única que quiso hablar con los medios de comunicación antes de que comenzase el acto: "Con el libro de mi madre he aprendido que
el valor de la mujer es muy importante y esencial para vivir".
Rocío ya no es una extraña entre cámaras de fotos. La joven de 20 años ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda como imagen de la marca Biombo 13. "No suelo compartir ningún acto con ellos", comentó Mariló Montero. "Pero creo que es muy importante que vean esto en directo y no desde casa".
La hija de Montero y Carlos Herrera estudia Administración y Dirección de Empresas y Marketing. "Que estudie como un animal y que me traiga todo aprobado a casa" es, de momento, el único consejo que su madre le ha pedido. "Estoy muy orgullosa de mis hijos", asegura.
La hija del clan asegura que Mariló "es una pedazo de mujer". "Tiene muchos principios y por eso le va muy bien en la vida", asegura la joven durante la presentación del libro. "Impone y tiene mucho carácter".
Mariló Montero estuvo acompañada por Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina en una presentación en la que no dejó títere con cabeza. La presentadora habló de sexo, de amor y de política. "Estoy denostada socialmente", dijo al comenzar la entrevista. "Tengo 49 años, llevo 30 de carrera, y parece que estoy empezando ahora a trabajar, y me parece que hay una falta de respeto hacia mi nombre y hacia mi historia".
La presentadora, en numerosas ocasiones abucheada en las redes sociales, asegura que hay ocasiones en las que no la respetan. "Se me trata de metepatas, se me trata de inculta, y esas cosas no son ciertas", declaró la ahora escritora.
LETTER
Y además:
Mariló Montero te enseña a cocinar
Mariló Montero vuelve a crear polémica