Hacía mucho tiempo que tanto jugadores como la afición del Real Madrid deseaban con ansia la llegada de la décima. Por ello, tras la fiesta en Cibeles hasta altas horas de la madrugada, anoche el equipo blanco ofrecía a los más de 70.000 seguidores que abarrotaron el Santiago Bernabéu su ansiada Copa de Europa.
LETTER
Sergio Ramos, encargado del gol de la victoria, e Iker Casillas, capitán del equipo, se convirtieron en los grandes protagonistas de la fiesta. Un protagonismo que compartieron junto a sus pequeños Martín Casillas Carbonero, el cual fue paseado y manteado por su padre, y Sergio Ramos Rubio, que se quedó junto a la presentadora en uno de los palcos del estadio. Martín Casillas Carbonero, que ya tiene 5 meses, lucía una camiseta del Real Madrid morada con el número 1 de su padre. Abrazado y manteado por el guardameta, el pequeño no pudo resistir el llanto ante el griterío de la gradas.
Otros futbolistas como Xabi Alonso, Di María o Arbeloa también quisieron compartir tan especial momento junto a sus hijos, que pisaron el césped del estadio y debutaron, tal vez, como futuros madridistas.