“Hola mami! Muchas felicidades! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo! Fdo: Martín # felizdiadelamadre". Con esta emotiva dedicatoria y la primera foto de Martín al completo el portero del Real Madrid, Iker Casillas, felicitaba a Sara Carbonero por el Día de la Madre.
Con unos enormes ojos azules y unos labios carnosos como los de su madre, Martín Casillas Carbonero era presentado en sociedad por su papá. Al pequeño ya le habíamos podido ver de forma parcial en las instantáneas que ambos han ido subiendo a sus redes sociales desde su nacimiento pero, hasta ayer, nunca le habíamos visto a cara descubierta. Gracias a lo cual hemos podido comprobar el gran parecido de Martín con Sara.
LETTER
Martín Casillas Carbonero llegó al mundo el pasado 3 de enero en la clínica Ruber Internacional de Madrid a través de cesárea y, aunque la periodista confesó que volvería al trabajo enseguida, lo cierto es que su primer hijo se ha convertido en el centro de su vida y es probable que su regreso al trabajo se haga esperar, al menos, hasta el mundial.
Una vida que también ha cambiado por completo al portero del Real Madrid. "Ser padre es una experiencia maravillosa que te aporta una felicidad inmensa. Cuando llego a casa y veo a esa cosa de apenas 55 cm que se ríe con cualquier cosa que le hago, me emociono. Martín ocupa el primer puesto en mi vida", confesaba Iker hace unos días a enfemenino.com. A lo que añadía, "quiero aumentar la familia pronto".