Al igual que ya pasase en su momento con el aspecto físico de la Reina Doña Letizia, la extrema delgadez de la futura reina Kate Middleton se convierte en un debate internacional. Y es que después de dos semanas de ausencia de actos públicos, la duquesa de Cambridge aparecía este martes para visitar la escuela Blessed Sacrament de Londres. Perfectamente peinada pero con el rostro algo más cansado de lo habitual, la mujer de Guillermo de Inglaterra lucía un vestido de color rojo que evidenciaba su llamativa falta de peso. Pero ¿es preocupante?
La prensa británica tendría dos posibles explicaciones a esta aparente extrema delgadez. La primera de ellas es la que desde hace tiempo se viene rumoreando: Kate podría estar embarazada. Los vómitos y náuseas propios de un embarazo y que ella misma padeció con el príncipe Jorge estarían haciendo perder peso a la duquesa. Y es que la obsesión de la prensa inglesa por embarazar de nuevo a Kate es algo que viene de largo.
[Kate Middleton: una it girl real]
LETTER
El segundo posible motivo se centraría en una estricta dieta que Kate estaría llevando para conservar su esbelta figura. Según el diario inglés Daily Mail, además de cuidar su cuerpo, la duquesa querría conseguir una piel más brillante y radiante a base de alimentos crudos como el ceviche o el gazpacho y en el que sólo bebería leche de almendras.