En la última semana, Kate Middleton ha sido- junto al pequeño príncipe Jorge- el centro de atención de todas las cámaras. Cada estilismo de la princesa ha sido estudiado al detalle y las posible críticas (pocas, por no decir ninguna), las ha acallado a base de ventas. Y es que, muchas de las prendas que ha lucido estos días, se han agotado horas después de que la duquesa las luciese.
El éxito de su primer look a la llegada del aeropuerto de la ciudad de Wellington, causó furor y volvió a resaltar el trabajo de la casa de modas Catherine Walker & Co. Su abrigo rojo hasta la rodilla con doble botonadura y estilo años 60 que lució con un sombrero a juego de Gina Foster y un broche de diamantes y platino con forma de hoja de helencho- emblema de Nueva Zelanda- ha sido de los más aplaudidos y, seguramente, le hará pasar a la historia.
LETTER
Pero a lo largo de estos siete días ha habido muchos más looks. El pasado fin de semana Kate acudía a un evento deportivo con un estilismo compuesto por vaqueros, suéter de algodón de rayas de Jonathan Saunders con deportivas de Mint Velvet. Un look que combinó a la perfección con una chaqueta marinera azul marino de Zara, que ya está agotada. Y es que la Duquesa de Cambridge ha lucido en dos ocasiones dicha americana. En otro de sus looks, la combinó con unos vaqueros skinny con camisa azul y unas cuñas del diseñador Stuart Weitzman, "made in Alicante", valoradas en 280€.
Sin embargo, el armario de la Duquesa destaca por prendas de colecciones de grandes diseñadores. Un traje azul de Alexander McQueen, un vestido negro con detalle plateado en el hombro de Jenny Packham o un abrigo verde de de la colección pre fall 2013 de Erdem. Éxitos que hacen de la Duquesa de Cambridge una mujer hecha estilo.