El tour por tierras neozelandesas y australianas que los duques de Cambridge y el príncipe Jorge darán durante las próximas tres semanas, se ha iniciado hoy. El pequeño, que ha sido el gran protagonista, ha bajado las escaleras del avión en los brazos de su madre.
Vestido completamente de blanco y luciendo unos pantalones cortos con camisa, jersey y zapatos a juego, ha eclipsado a Kate Middleton que lucía un precioso abrigo rojo con vuelo, que le ha traído más de un problema, a juego con un sombrero. Un diseño de Catherine Walker, la favorita de la princesa de Gales.
Este es un viaje con un alto contenido simbólico para la familia real británica. Cuando Guillermo tenía la misma edad que Jorge, sus padres –Carlos y Diana- llevaron a cabo el mismo viaje por Nueva Zelanda y Australia. El tour por estos países se ha convertido casi en una tradición.
Los duques en su primer día fueron recibidos por Richard Walker, edecán del gobernador general de Nueva Zelanda, y por el primer ministro y su esposa, que le saludaron con el típico saludo maorí.
LETTER