El sábado por la tarde, Jennifer López y Leah Remini llevaron a sus hijos al concierto que Demi Lovato ofrecía en la ciudad de Malibú, en Los Ángeles. Al pararse en un semáforo, una furgoneta chocó contra el coche en el que viajaban, golpeando la parte trasera. Afortunadamente nadie resultó herido y el incidente se quedó solo en una anécdota que contar.
“Estábamos paradas en un semáforo cuando de repente un idiota borracho ha golpeado por detrás mi coche nuevo. ¡Gracias a Dios que todo está bien! #Agradecida #Sibebesnoconduzcas”, esto era lo que la cantante publicó junto a su foto de Instagram tan solo unos minutos después del incidente.
Según ha informado TMZ, la cantante viajaba con sus mellizos y la hija de Leah Remini. El conductor de la furgoneta trató de darse a la fuga pero los agentes de tráfico le atraparon rápidamente y le arrestaron por conducir ebrio.
Menos mal que todo quedó en un pequeño susto. Quizá, lo que más sorprenda de esta historia, es que esta vez no es una celebrity la que supone un peligro en la carretera. Recordemos que famosos como Justin Bieber, Lindsay Lohan o Paris Hilton están acostumbrados a protagonizar polémicas por conducción imprudente.
LETTER
Puede interesarte...