Ciudades de gran prestigio como París, Londres, Nueva York, entre otras, podrían parecer como la mejor elección para vivir por parte de los dedicados a la actuación, por la relevancia que tienen estas urbes en el campo del entretenimiento. Sin embargo, hay quienes prefieren cambiar esto por la paz y armonía que ofrecen otros lugares.
Este es el caso de Eva Longoria y José Bastón, su esposo, quienes han decidido escapar un poco de la vida agitada que llevan y poner en venta su morada por 18 millones de dólares, localizada en Beverly Hills.
Las figuras públicas anunciaron que, en su lugar, adquirieron una casa en Marbella, en donde piensan mudarse y así evadir varios inconvenientes a los que estaban expuestos en Los Ángeles, tales como la constante presión de medios. De acuerdo con lo que explican, la decisión fue tomada por la preocupación de que su hijo se vea involucrado en dicha presión mediática.
De acuerdo con algunas fuentes informativas, la familia ya ha enviado pertenencias a su nueva casa, por lo que es muy probable que pronto les veamos disfrutando de los paisajes marbellíes.
El anuncio de la actriz no ha sorprendido a muchos, pues en varias ocasiones ha expresado en entrevistas su preferencia por residir en España. Además, hace poco adquirió una lujosa casa con varias amenidades como gimnasio y piscina en la ciudad malagueña. Es también parte del Global Gift Foundation, localizada en Málaga, donde tiene el puesto de presidenta honoraria.
LETTER