Después de jugar al despiste durante días con los medios de comunicación sobre dónde sería su boda, la actriz Eva Longoria (41 años) y su ya marido José Antonio Bastón se casaron en Valle de Bravo, al oeste de ciudad de México, sobre el Lago Avándaro. La localidad, refugio a donde los mexicanos escapan los fines de semana del alboroto urbano
Eva y el empresario José Bastón han celebrado su enlace en la más estricta intimidad –ya que han concedido la exclusiva del mismo a una conocida publicación–, aunque muchos detalles del mismo se han filtrado a través de las cuentas de Instagram de algunos de los invitados más celebres.
Gracias a ¡Hola!, medio al que Longoria y su ya marido han dado la exclusiva del gran evento, podemos ver fotos del interior del enlace. Sin embargo, ya se sabe que las redes sociales dan mucha más información de lo que puede dar una revista.
Invitados como Victoria Beckham, gran amiga de la actriz, o Ricky Martin, han compartido algunos de los mementos más íntimos que se vivieron en el enlace.
Quizá una de las invitadas más sorprendentes fue Penélope Cruz. Y es que la española fue cuñada de Longoria durante algún tiempo ya que mantuvo una relación con Eduardo, el hermano pequeño de Penélope.
En cuanto al vestido de novia escogido por Eva para dar el 'sí, quiero', todavía desconocemos qué diseñador ha sido el encargado de firmarlo, pero la primera instantánea del mismo ha sido publicada en la cuenta de Instagram de Victoria Beckham, donde la diseñadora ha posado junto a una emocionada Eva en la fiesta posterior al enlace.
LETTER
Y además:
A Eva Longoria le han arruinado la boda
La cara más solidaria de Eva Longoria en Marbella