Eva Longoria no podrá tener la boda de ensueño que había preparado para este fin de semana. La conocida actriz de Mujeres desesperadas no quería prensa en su boda y por eso había decido llevar todo el evento con la máxima discreción posible. Pero se le han roto todos sus planes.
La actriz, que ya se ha casado en dos ocasiones, había decidido volver a pasar por el altar con José Antonio Bastón. El enlace sería muy discreto: familiares y algunos amigos contados. Sin embargo, por allí no habían sido cautos con el dinero que se gastarían.
Sin embargo, un amigo suyo ha preferido la traición a cambio de unos cuartos y ha decidido contarle a la prensa todo lo que estaba tramando Eva Longoria. El destino, México, y los invitados al evento han sido facilitados a un medio de comunicación que no ha dudado en publicar toda la información.
"Eva y Pepe van a tener una enorme boda en la playa en México y va a ser muy espléndida". La ceremonia iba a ser íntima pero no iban a faltar los familiares de ambos "todos los amigos cercanos y sus mas queridos", explica la fuente a Radar Online, el medio que ha publicado la boda de Longoria con el presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa.
No sorprende que, aunque discreta, Eva Longoria haya decidido tirar la casa por la ventana en esta boda después de saber que el millonario le pidió matrimonio el pasado mes de diciembre con un anillo de rubí en medio del desierto de Dubai entre dunas, camellos y alfombras.
Ambos divorciados, Eva dos veces y él una pero con tres hijos, han decidido darle una nueva oportunidad al amor. Y parece que están mejor que nunca. "Ella está radiante. Todos los que le rodean aman a Pepe y sienten que encaja perfectamente con Eva", declara el amigo cercano de la actriz.
LETTER
Y además:
La cara más solidaria de Eva Longoria en Marbella
Maquíllate como... Eva Longoria