Dicen que los domingos son los nuevos jueves. Da igual si eso es verdad o no porque lo cierto es que el domingo puede ser igual de bueno que cualquier otro para disfrutar de la noche madrileña y de un buen plan con amigas. Esto es lo que debieron pensar Eva González, María José Suárez o Raquel Rodríguez, cuando el pasado domingo 12 de enero acabaron cantando coplas por Chueca.
Y es que, según afirma Vanitatis y el propio Nacha La Macha en su cuenta social de Twitter, estas tres misses disfrutaron de un buen espectáculo de cante y risas en la sala A Noite, donde el conocido transformista trabaja, tras una tranquila cena.
LETTER
Eva González pronto tomó las riendas de la velada. Aunque en un principio subió al escenario para presentar a Nacha como un concursante más de su programa de Canal Sur Se llama Copla, al final la sevillana se arrancó y dedicó a los asistentes al local varias canciones de Rocío Jurado entre las que se encontraban "Se nos rompió el amor", "Ese hombre" o "Déjala correr".
La presentadora de Masterchef, que rompió su relación de cinco años con Cayetano el pasado mes de diciembre, dejó claro que no quería cantar canciones de amor sino de desamor. Está claro que, aunque se habla de una posible reconciliación en la pareja, la cosa entre la andaluza y el torero aún está lejos de arreglarse.