Eran las 8:25 de la mañana cuando los príncipes inauguraban su segundo día en Twitter con una imagen que titulaban "X Aniversario de la Boda de los Príncipes de Asturias". Lejos de ser una fotografía trabajada, comprobábamos que la instantánea se realizaba a la salida de su casa de La Zarzuela junto a sus hijas. Sin mirar a cámara y sin ningún tipo de calidad fotográfica, Don Felipe y Doña Letizia celebraban el inicio del día de su décimo aniversario llevando a las pequeñas infantas al colegio. Sólo cinco minutos después, Twitter volvía a convertirse en la vía perfecta para publicar, está vez sí, una imagen más clara de la futura familia reinante en España.
Estas imágenes de la pareja se suman a las que los periodistas podrán hacer a lo largo del día. Y es que, Casa Real ha diseñado este día informando poco a poco a la prensa ,vía mensaje, del lugar y acto en el que los príncipes estarán para así ser fotografiados. Tras asistir al colegio de las niñas, volverán a ser fotografiados a las 14:00 en Toledo, lugar al que asistirán de forma privada para ver la exposición que conmemoraba el cuarto centenario de la muerte de El Greco.
LETTER
[FOTOS: Letizia: 10 años de matrimonio con mucho estilo]
Don Felipe y Doña Letizia se dieron el "sí, quiero" en la catedral madrileña de la Almudena el 22 de Mayo de 2004. Una ceremonia a la que asistieron 1.700 invitados, entre ellos representantes de treinta casas reales. Sólo un año y medio después, el 31 de octubre de 2005 a las 1:45 horas, nacía la primera hija del matrimonio, Leonor, segunda en la línea sucesoria a la Corona española. El 29 de abril de 2007 nacía su segunda hija, la infanta Sofía, nombre que heredó de su abuela.