Cristina Pedroche está feliz... pero no con la prensa. La presentadora ha dado el 'sí, quiero' a David Muñoz en una boda muy íntima en su casa y ante un notario. Un evento que fue publicado por la revista ¡Hola! y en la que se publicaron algunas declaraciones de los protagonistas de la noticia.
La presentadora regresaba este jueves a Madrid tras pasar unos días en La India con su ya marido y en el aeropuerto se ha encontrado con una gran horda de fans que le querían preguntar por el enlace y por la razón que le ha llevado a celebrar esta boda sólo con sus padres como testigos. Pero a la presentadora no le ha sentado muy bien encontrarse con los periodistas y los fotógrafos.
"Estoy feliz, me he casado y me he casado así para evitarme todo esto", ha comentado a su llegada al aeropuerto señalando a la prensa que allí se encontraba. "Esto es un cuadro. Yo no soy Lady Gaga", ha declarado ante los micrófonos bastante cabreada.
"Me da muchísima vergüenza", ha dicho la presentadora antes de coger sus maletas y marcharse. Una vez pasado el encontronazo, Pedroche se ha refugiado tras el móvil y no ha querido hacer más declaraciones a pesar de las preguntas de los periodistas.
Minutos más tarde aparecía David Muñoz. El chef no ha abierto la boca para decir palabra a los medios de comunicación y ha salido lo más rápido posible del aeropuerto para coger un taxi y volver a su vida normal. Parece que habrá que esperar a que alguno de los dos pose en un photocall para tener sus primeras declaraciones.
LETTER